Caseton de Poliestireno - Caseton de unicel Toluca de Lerdo, Mexico

El Caseton de unicel - Poliestireno es bloque de poliestireno expandido de tamaño ajustable de acuerdo con las dimensiones y espesores requeridos por el diseño estructural.

Es una pieza básica en la construcción de losas armadas ligeras. Un producto resistente y adaptable a soluciones. Sus propiedades como ser auto-extinguible y el aislamiento térmico y acústico logran que sea una de las mejores opciones para la construcción en México. Contamos con los siguientes productos de línea en densidad 10 Kg/m³, pero tenemos la capacidad de ajustar el producto a las necesidades de tu proyecto.

El caseton JeanCrist es un aligerante para losas de concreto cuyas dimensiones y densidades son variables. Es un material para construcción aligerante de losas de concreto, formado por espuma de poliestireno  expandido o unicel de alta calidad, la cual esta constituida  por una estructura de millones  de pequeñas celdas  cerradas que ofrecen buena capacidad termo aislante, estas piezas se cortan en medidas especiales según la necesidad de cada cliente.

El caseton JeanCrist es utilizado principalmente como elemento aligerante en losas de cubierta y entrepiso ya sean reticulares o nervadas en una dirección, de igual forma en losas reticulares de cimentación o en rellenos del subsuelo.